¿Problemas con tu compañía de internet?



¡CONATEL quiere ayudarte!

Ingresar Aquí

Formulario Internet Fijo

No dejes pasar por alto las fallas técnicas en tu servicio de INTERNET FIJO. En CONATEL contamos con equipos de última generación que ayudarán a identificar el problema.

Para realizar reclamos sobre los servicios de INTERNET FIJO, por favor complete el siguiente formulario o comuníquese a nuestro Centro de Atención al Público al teléfono 438-2000.

Subida opcional. Tamaño máximo de archivo: 2MB





TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Comisión Nacional de Telecomunicaciones - CONATEL

Autorizo suficientemente a la COMISION NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES – CONATEL, que a través de sus técnicos, procedan a la instalación de una sonda de medición, del servicio de Internet fijo, propiedad de la misma.

Acepto que la sonda realice mediciones de calidad de servicio del proveedor de Internet contratado.

Acepto la responsabilidad de la guarda, custodia, y la no manipulación por terceros no autorizados de la sonda en cuestión.

Que al término del usufructo, la sonda será desinstalada por técnicos de la CONATEL debidamente identificados, de manera a certificar las mediciones realizadas durante el periodo de tiempo asignado.

Acepto que el sistema al realizar las mediciones producirá cortes en el Servicio de Internet de aproximadamente un minuto, cuatro veces al día.

Acepto estar informado de la metodología de las mediciones, con pequeñas interrupciones al servicio durante las mediciones.

El SERVICIO solicitado es totalmente gratuito para el usuario. Las fechas de instalación y desinstalación de las Sondas seguirán el cronograma a cargo de la CONATEL.

Al participar en el Programa de Medición de Calidad de Servicio, usted autoriza la instalación de la Sonda de Medición de Calidad de Serivicio en su domicilio y acepta nuestros Términos y Condiciones de uso.